Go to content

Términos y condiciones de uso del sitio web

Términos y condiciones de uso del sitio web

Esta página (y los documentos a los que hace referencia) indica las condiciones de uso de cualquier sitio web que mantenga ILLVA SARONNO S.p.A. (nuestro «Sitio»). El usuario deberá leer atentamente estas condiciones antes de empezar a utilizar nuestro Sitio.

ILLVA SARONNO S.p.A. («nosotros» y formas verbales correspondientes) mantiene este Sitio para el uso personal de las personas legalmente autorizadas a consumir bebidas alcohólicas en los países u otros territorios donde dicho consumo es legal. Al utilizar nuestro Sitio, el usuario indica que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlas.

El usuario deberá abandonar nuestro Sitio inmediatamente si no acepta estas condiciones de uso, si no tiene la edad mínima legal para consumir bebidas alcohólicas en el país o territorio en que se encuentra si o accede a nuestro Sitio desde un país o territorio en el que el que el uso de nuestro Sitio no está permitido.

NUESTROS DATOS

ILLVA SARONNO S.p.A.

Via Archimede, 243

21047 Saronno (VA)

ID. IVA / Número de registro: IT02649100126

Tel.: (0039)-02–96765.1 — Fax: (0039)-02–70059788

info@illva.com


ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a nuestro Sitio tiene carácter temporal. Nos reservamos el derecho a retirar, modificar, suspender o poner fin indefinidamente al servicio que prestamos en nuestro Sitio sin previo aviso. No asumiremos ninguna responsabilidad si por cualquier motivo nuestro Sitio deja de estar disponible en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo.

El usuario será responsable de realizar todas las gestiones necesarias para tener acceso a nuestro Sitio. También será responsable de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estas condiciones y las cumplan.

Si el usuario elige o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de un sistema de registro o procedimiento de seguridad, deberá tratar esta información de forma confidencial y no revelársela a ningún tercero. No asumiremos de ningún modo responsabilidad alguna, directa o indirecta, por las pérdidas o daños incurridos como resultado o en relación con el incumplimiento del usuario de esta sección de los Términos y condiciones. Tendremos derecho a desactivar en cualquier momento cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya lo haya elegido el usuario o lo hayamos asignado nosotros, si en nuestra opinión el usuario ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso. De vez en cuando, podremos restringir el acceso de los usuarios registrados a algunas partes de nuestro Sitio o al Sitio entero.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad y de las bases de datos de nuestro Sitio y los materiales publicados en él, incluidos, entre otros, marcas comerciales, diseños, logotipos, texto, imágenes, materiales de audio y vídeo, diseño gráfico y software (incluido el código, la interfaz y la estructura del sitio web) («Materiales») son propiedad nuestra, de nuestras filiales, empresas asociadas y/o cualquiera de nuestros socios («Propietarios»). Los Materiales están protegidos por leyes y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. El usuario no podrá eliminar el aviso de derechos de autor ni ningún otro aviso de propiedad de ninguno de los Materiales de nuestro Sitio.

Nos reservamos el derecho a proteger contra copia cualquiera de los Materiales de nuestro Sitio. Salvo en lo dispuesto en estos términos y condiciones, el uso de este Sitio no otorga al usuario ningún derecho, título, interés o licencia sobre ninguno de los Materiales a los que acceda en él. Siempre que el usuario se encuentre en un país o territorio donde el consumo de bebidas alcohólicas esté permitido Y ADEMÁS tenga la edad mínima legal para consumirlas en dicho país o territorio, podrá imprimir un número razonable de copias en papel y descargar extractos de cualquier página de nuestro Sitio para su uso legal, personal y no comercial. A menos que lo autoricemos de forma expresa (únicamente a modo de ejemplo, con instrucciones explícitas del tipo «Haga clic aquí para ampliar la imagen»), el usuario no podrá modificar de ninguna forma las copias en papel o digitales de ninguno de los Materiales que haya imprimido o descargado, ni utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio ni gráficos por separado del texto o el aviso de propiedad que los acompañe. Queda prohibida toda otra copia (ya sea electrónica, en papel u otro formato), reproducción, transmisión, presentación pública, distribución, explotación comercial, adaptación, traducción, modificación, agrupación, fusión, uso compartido o puesta a disposición de cualquier persona, así como la creación de obras derivadas de nuestro Sitio o de los Materiales de nuestro Sitio, que podrán considerarse violación de las leyes de propiedad intelectual y de otras leyes en todo el mundo.

USO ACEPTABLE

El usuario podrá utilizar nuestro Sitio únicamente con fines legales; nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de poner fin a su uso del Sitio. El usuario no podrá utilizar nuestro Sitio: De ninguna manera contraria a las leyes o reglamentos locales, nacionales o internacionales.

De ninguna manera ilegal o fraudulenta o que tenga fines o efectos ilegales o fraudulentos.

Con el fin de dañar o intentar dañar de cualquier manera a menores.

Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier Material que no cumpla con nuestras normas de contenido, expuestas más abajo.

Para transmitir o gestionar el envío de material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma similar de propaganda (spam).

Transmitir deliberadamente datos, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, registradores de pulsaciones, spyware, adware o cualquier otro programa perjudicial o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware informático («Código malicioso»).


SERVICIOS INTERACTIVOS

De vez en cuando, en nuestro Sitio ofreceremos servicios interactivos, incluidos, entre otros, salones de chat y foros, tablones de anuncios, sala de mezclas de música, funciones de carga de imágenes, función de bebidas interactivas y buscador de clubes interactivo. Cuando ofrezcamos servicios interactivos, informaremos claramente sobre el tipo de servicio ofrecido, si está moderado y qué forma de moderador se utiliza (y si es humano o técnico).

Haremos todo lo razonablemente posible por evaluar los posibles riesgos procedentes de terceros que puedan correr los usuarios cuando utilicen los servicios interactivos ofrecidos en nuestro Sitio y, a la luz de tales riesgos, decidiremos en cada caso si es oportuno utilizar un moderador en el servicio de que se trate (incluido el tipo de moderador). Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de supervisar, vigilar o moderar ningún servicio interactivo que proporcionemos en nuestro Sitio y declinamos expresamente nuestra responsabilidad por las pérdidas y los daños resultantes del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contra de nuestras normas de contenido, tanto si el servicio incluye moderador como si no. Cuando incluyamos moderador en un servicio interactivo, normalmente indicaremos el medio de contactar con él si surge algún problema o dificultad.


CARGA DE MATERIAL EN NUESTRO SITIO

Ningún material que el usuario cargue en nuestro Sitio se considerará confidencial y privado y, a menos que acuerde lo contrario por escrito con nosotros, tendremos derecho a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceras partes dicho material, en su totalidad o en parte, con cualquier fin. También tendremos derecho a revelar la identidad del usuario a cualquier tercero que afirme que un material publicado o cargado por el usuario en nuestro Sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual o el derecho a la intimidad del tercero. El usuario renuncia a sus derechos morales con respecto a cualquier material que cargue en nuestro Sitio.

No asumiremos ninguna responsabilidad ante terceros por el contenido o la exactitud de los materiales que publique ningún usuario en nuestro Sitio.

Tendremos derecho a eliminar cualquier material o publicación que el usuario efectúe en nuestro Sitio si, en nuestra exclusiva opinión, dicho material no cumple las normas de contenido siguientes.


NORMAS DE CONTENIDO

Todo el material que el usuario aporte a nuestro Sitio deberá ceñirse al espíritu y la letra de las siguientes normas de contenido. Las normas serán aplicables a todas las partes de cualquier aportación y también a su conjunto.

Las aportaciones del usuario deberán:

  • Ser exactas (cuando expongan hechos).
  • Ser sinceras (cuando expongan opiniones).
  • Cumplir la legislación vigente en el Reino Unido, los Estados Unidos y en cualquier país desde el que se publiquen.
  • Las aportaciones del usuario no podrán:
  • Contener material difamatorio sobre ninguna persona.
  • Contener material obsceno, ofensivo, incendiario o que incite al odio.
  • Contener material sexualmente explícito.
  • Dañar o intentar dañar de alguna manera a menores.
  • Alentar, consentir, promover o ensalzar el consumo excesivo, irresponsable o entre menores de bebidas alcohólicas o la conducción bajo la influencia del alcohol.
  • Estar orientadas a un público de edad inferior a la edad mínima legal para consumir bebidas alcohólicas.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación por razones de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir derechos de autor, derechos de bases de datos, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier otra persona.
  • Tener probabilidades de inducir a error a alguna persona.
  • Estar diseñadas incumpliendo alguna obligación legal frente a un tercero, como una obligación contractual o de confidencialidad.
  • Promover actividades ilegales o inmorales.
  • Amenazar, abusar o invadir la privacidad ajena o causar molestias, incomodidad o preocupación innecesaria.
  • Tener probabilidades de afectar, ofender, avergonzar, alarmar o irritar a alguna persona.
  • Utilizarse para suplantar a alguien o falsear la identidad o la relación con alguien.
  • Dar la impresión de que proceden de nosotros, si no es el caso.
  • Defender, promocionar o ayudar a cualquier acto ilícito como, por poner un ejemplo, la violación de derechos de autor o el uso indebido del ordenador.

Esta lista no pretende ser exhaustiva y solo presenta ejemplos de los tipos de usos inaceptables que pueden dar lugar a la restricción, suspensión o finalización del uso del Sitio por parte del usuario.


FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La publicación de comentarios y otros materiales en nuestro Sitio no los convierte en consejos fiables. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad al respecto.


MODIFICACIONES PERIÓDICAS DEL SITIO

Nuestra intención es actualizar nuestro Sitio periódicamente, por lo que podremos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podremos suspender el acceso a nuestro Sitio o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material de nuestro Sitio podrá quedar obsoleto en un momento dado y no tendremos ninguna obligación de actualizarlo.


NUESTRA RESPONSABILIDAD

El material expuesto en nuestro sitio se proporciona «tal cual» sin ninguna garantía, condición o aval sobre su exactitud. En la medida en que lo permita la ley, nosotros y todos los demás miembros del Grupo de empresas ILLVA SARONNO S.p.A. y nuestras empresas asociadas («Grupo ILLVA SARONNO S.p.A. ») excluimos expresamente en el presente documento:

Todas las condiciones, garantías y otros términos que estén implícitos en las leyes, el derecho consuetudinario o los principios de equidad. Toda responsabilidad por las pérdidas o daños, indirectos o consecuentes, en que incurra un usuario en relación con nuestro sitio o con el uso, la incapacidad de usar o los resultados de usar nuestro sitio, los sitios web enlazados a él y los materiales que en él se publiquen, incluida, entre otras, la responsabilidad por lucro cesante, pérdida de actividad, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos, pérdida de reputación, pérdida de tiempo de gestión u oficina, y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, al margen de cómo se produzca y de si está causado por ilícito civil (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato u otras causas, aunque fueran previsibles. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad o indemnización por daños y perjuicios, la responsabilidad del Grupo ILLVA SARONNO S.p.A. en tales jurisdicciones se limitará a lo que permita la ley.


INFORMACIÓN SOBRE EL USUARIO Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

La privacidad de nuestros usuarios es importante para nosotros. Tratamos la información que nos facilitan de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro Sitio, el usuario autoriza este tratamiento y confirma que todos los datos que ha facilitado son precisos.


CÓDIGO MALICIOSO, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

El usuario no deberá hacer un mal uso de nuestro Sitio introduciendo deliberadamente Código malicioso. No deberá intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, el servidor en el que se almacena nuestro Sitio ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro Sitio. No deberá lanzar ataques de denegación de servicio ni ataques de denegación de servicio distribuidos contra nuestro Sitio.

Si el usuario practica estas actividades, las notificaremos a las fuerzas del orden correspondientes y facilitaremos la identidad del usuario para cooperar con ellas. Si se produce una intrusión de este tipo, el derecho del usuario a utilizar nuestro Sitio finalizará inmediatamente.

No asumiremos ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños causados por ataques de denegación de servicio distribuidos o códigos maliciosos que puedan infectar el ordenador del usuario, sus programas informáticos, sus datos u otro material de su propiedad, debidos al uso de nuestro Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o al uso de cualquier sitio web enlazado a él.


ENLACES A NUESTRO SITIO

El usuario no deberá establecer ningún enlace a nuestro Sitio desde ningún sitio o página web ni utilizar nuestro Sitio en marcos de ningún otro sitio. A menos que lo autoricemos por escrito, el usuario no podrá insinuar que cuenta con ningún tipo de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte para ningún sitio web. Si el usuario desea utilizar el Material de nuestro Sitio de forma distinta a las enumeradas anteriormente, deberá dirigir una solicitud a: www.tiamaria.com


ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

Cuando nuestro Sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan a título meramente informativo. No tenemos ningún control sobre el contenido de estos sitios o recursos y no asumiremos ninguna responsabilidad por ellos ni por las pérdidas o daños que puedan surgir por el uso que el usuario les dé.


INDEMNIZACIÓN

El usuario deberá indemnizar al Grupo ILLVA SARONNO S.p.A. por todas las pérdidas, daños o costes en que incurramos por su uso de nuestro Sitio, de cualquiera de sus servicios o de cualquier información accesible en o a través de nuestro Sitio, incluida la obtenida en sitios enlazados, nuestra presentación o transmisión de información o de material en o a través de nuestro Sitio o su violación de estas condiciones de uso o de cualquier ley, reglamento y norma. También deberá indemnizarnos frente a cualquier reclamación de que la información o el material que nos haya enviado infringe alguna ley o viola los derechos de un tercero (incluidas, entre otras, las reclamaciones por difamación, invasión de la privacidad, abuso de confianza y violación de cualquier derecho de propiedad intelectual). Nos reservamos el derecho a defender y controlar exclusivamente todas las reclamaciones derivadas de lo anterior y el usuario deberá colaborar plenamente con nosotros en tal defensa.


TOTALIDAD DEL CONTRATO

Estas condiciones de uso, incluida nuestra Política de privacidad, constituyen la totalidad del contrato entre el usuario y nosotros en relación con su uso de nuestro Sitio. Si a través del Sitio se pone expresamente a disposición del usuario software u otra tecnología descargable, dicho software podrá estar sujeto a un acuerdo de licencia distribuido o incluido con él, cuyas condiciones de uso el usuario acepta cumplir. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas condiciones de uso no fuera aplicable o no tuviera validez, las partes acuerdan no obstante que el tribunal deberá dar cumplimiento a las intenciones de ambas reflejadas en dicha disposición y mantendrán la plena vigencia de las demás disposiciones.


JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Si el usuario se encuentra en EE. UU., estos Términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación del Estado de Nueva York, con exclusión de los conflictos de derecho; todos los conflictos debidos o derivados de estos Términos y condiciones, o del acceso o uso del usuario de este Sitio, se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales situados en el condado de Nueva York, Estado de Nueva York, a cuya jurisdicción se somete el usuario en el presente documento. Salvo en lo dispuesto anteriormente, (i) los tribunales ingleses tendrán competencia exclusiva sobre todas las reclamaciones debidas o relacionadas con las visitas a nuestro Sitio, aunque nos reservamos el derecho a iniciar acciones judiciales contra el usuario si incumple estos Términos y condiciones en su país de residencia o en el país de que se trate y (ii) estos Términos y condiciones de uso se regirán por la legislación inglesa.


MODIFICACIONES

Podremos corregir estas condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Cada vez que el usuario utilice este Sitio, será de aplicación la versión actual de los Términos y condiciones. Por consiguiente, cuando el usuario utilice este Sitio, deberá comprobar la fecha de los Términos y condiciones (que se indica en la esquina superior derecha) y si hay cambios desde la última versión. Algunas de las disposiciones de estas condiciones de uso también podrán reemplazarse con disposiciones o avisos publicados en otro lugar de nuestro Sitio.


DUDAS DEL USUARIO

Si el usuario tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro Sitio, deberá enviarnos un mensaje de correo electrónico a info@illva.com.

Tia Maria

PARA VER ESTA PÁGINA DEBES TENER LA EDAD MÍNIMA LEGAL PARA CONSUMIR ALCOHOL.

¿LA TIENES?

No

Para entrar en este sitio, debes tener la edad mínima legal para comprar y consumir alcohol en tu país.